miércoles, 1 de abril de 2009
Chenoa
Chenoa nació en Argentina en el 1975 y alli vivió los primeros años de su vida hasta que se trasladó junto con su familia a vivir a Mallorca con ocho años. Es Cáncer, tiene los ojos marrones, el pelo castaño rojizo y mide 165 centímetros de altura. Chenoa pertenece a una familia de cantantes: a ello se dedican sus padres y también lo hizo su abuela. Quizás por eso le llamaron María Laura -ése es su verdadero nombre- en honor a una de las trillizas que hacían coros a Julio Iglesias.
Tiene un hermano mayor, Sebastián, que ronda los 28 años. Pese a ser la menor, es Chenoa quien cuida de su hermano porque, según dicen, es muy protectora. Su familia asegura que ella haría cualquier cosa por su hermano. Así no es de extrañar que Sebastián la adore.
Chenoa se fue de casa de sus padres cuando encontró su primer trabajo serio, a los 20 años.
Aunque se diplomó en educación infantil, Chenoa lleva dedicándose a la música desde hace tiempo.
Chenoa cuida mucho de su físico. Por eso va al gimnasio cada día y trata de echarse la siesta, algo que le encanta. Siente debilidad por los zapatos y los bolsos, dos cosas en las que no le importa gastar dinero. Su color preferido es el rojo e intenta siempre llevar algo de ese tono.
En cuanto a sus preferencias musicales, le gusta el pop trabajado, admira a Mariah Carey y confiesa que uno de sus sueños es ver bailar a Joaquín Cortés. Además, Chenoa adora a su gato Merlín y a sus plantas, a las que mima mucho. Por cierto: le encanta que le regalen flores.
Nuestra bella argentina fue una de los 6 concursantes finalistas. Y el hecho de que el jurado no la nominara nunca, demuestra su calidad musical e indudable profesionalidad y a partir de ese momento no ha parado de trabajar duro y por eso es una artista muy conocida y con un público muy amplio.
Y esta canción que chenoa dedica a la anorexia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario